Sobre Raúl González

Si pudieras elegir entre tener un WordPress al 10% de rendimiento o sacarle el máximo partido... ¿Qué escogerías?

Soy Raúl González. Convierto tu WordPress en una herramienta potente y optimizada para ganar clientes.

Raúl González

Voy a contarte una historia que te sonará familiar.

Hace 5 años empecé a ofrecer mis servicios de diseño web con WordPress. Me di cuenta de que TODAS las webs de mis clientes necesitaban algo más que un lavado de cara: iban lentas, tenían fallos de seguridad y el SEO estaba mal enfocado.

¿Qué hice?

Ayudarles. Analizar el funcionamiento de WordPress de principio a fin y especializarme en posicionamiento, optimización y rendimiento web. La tecnología es mi pasión, mis blogs sobre esta temática alcanzan a día de hoy más de 300.000 visitas mensuales.

Es el momento de ayudarte a conseguir resultados geniales para tu web WordPress con una buena estrategia de SEO.

¿Y quién soy yo?

Raúl González Sedeño. Si alguien tuviera que describirme lo haría en 2 frases:

  • Experto SEO para WordPress en Málaga con acento cordobés que disfruta dándole a la bici durante horas y trasteando con cualquier aparato electrónico que se cruce por su camino.
  • Optimista, positivo y viviendo del trabajo que le apasiona: ayudar a otros a conseguir que sus WordPress ganen visitas y sean rentables.


Pero eso de hablar en tercera persona me gusta poco. Cuando me conozcas verás que los valores principales de mi negocio son la cercanía y la confianza. Vas a sentir que tu web está en buenas manos.

¿Empezamos a darle caña a tu WordPress?

Comprueba tu WordPress ahora mismo con mi TEST SEO