Soy Raúl González.
Te ayudo a convertir tu blog en una herramienta potente
y optimizada para ganar clientes.

Raúl González

Esta es mi historia

Empecé en el mundo del blogging con WordPress en 2012 después de dejar un trabajo fijo.

Desde entonces he redactado más de 1000 artículos en todos mis blogs y conseguido más de 400.000 visitas al mes en ellos.

Así es como he conseguido vivir de mis blogs (y espero seguir haciéndolo).

He aprendido mucho sobre WordPress, diseño web, marketing de contenidos, SEO, redes sociales, etc.

Pero también he aprendido que un blog puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza si no se gestiona correctamente. 

Mi misión: ayudarte a atraer el tráfico que necesitas y que no se convierta en una pesadilla.

¿Y quién soy yo? Conóceme en 10 líneas

Raúl gonzález Sedeño
  1. Malagueño de acento cordobés.
  2. Vivo del trabajo que me apasiona.
  3. Entusiasta de las nuevas tecnologías.
  4. Apuesto por lo de “Mens sana in corpore sano”.
  5. Soy muy optimista.
  6. Cabezón con lo problemas.
  7. Fan de la organización, productividad y optimización.
  8. Soy un saco de nervios / culo inquieto.
  9. Me encanta ayudar a los demás.
  10. Mis principales valores son la cercanía y la confianza.

Cuando me conozcas vas a sentir que tu blog está en buenas manos.

Mi manifiesto o la idea que tengo sobre el blogging

  • Un blog es tu puerta al mundo: ¿Quieres darte a conocer? ¿Ganar autoridad? ¿Confianza? ¿Vender tus productos o servicios? Un blog te traerá al público que necesitas para conseguir tus objetivos.
  • El blog debe ser el medio, no el fin: Jamás debes olvidar los objetivos por los que montaste el blog. De nada te sirve tener miles o millones de visitas si estos no se cumplen.
  • Debes aportar valor: La información es poder y está en tus manos. Ayuda a los demás a resolver sus problemas y tus objetivos estarán más cerca.
  • Necesitas tráfico cualificado: El mero hecho de hacer crecer las visitas para estar pendiente de un marcador no hará crecer tu proyecto, sino tu ego. Más calidad y menos cantidad.
  • Las personas son el nuevo SEO: Escribe para ellas y tendrás resultados garantizados. Escribe para robots y prepárate para ser penalizado.
  • Un blog optimizado es un blog bien posicionado: Los contenidos son lo más importante, pero debes preocuparte por la parte técnica para conseguir los mejores resultados.
  • El blogging no tiene por qué quemarte: Muchos bloggers abandonan sus proyectos después de haberles dedicado cientos o miles de horas en crear contenidos. Con una estrategia adecuada se puede tener un blog y conseguir los objetivos.
  • Disfruta de lo que haces: Escribe para ayudar a otros a conseguir sus objetivos sin perder los tuyos. Pero sobre todo, disfruta del placer de ayudar a otros compartiendo tus conocimientos.
  • Sobre el futuro de los blogs: El marketing de contenidos está más vivo que nunca. Aunque cambie su formato, la información siempre ha sido y será importante.