Testimonios

Aquí puedes ver todos los testimonios de WPOptimizers, mi membresía premium para aprender a optimizar WordPress y de mis clientes del servicio de optimización de WordPress.

Gente real, webs rápidas, éxito real.

“Como especialista en convertir WordPress en una plataforma de ventas, sé que es muy importante tener un sitio rápido para mejorar la conversión y los consejos de Raúl me ayudan a conseguirlo. ¡Es un crack de la optimización!”.

Teresa Sáez Tesacu

Teresa Sáez – Especialista en vender con WordPress
tesacu.com

tesacu.com

«Mi web cargaba en 22 segundos, Google me penalizó y pasé de estar entre los 3 primeros lugares a estar por abajo del 50. Ahora mis webs cargan en menos de 1 segundo. Estoy súper agradecido a Raúl y esperando a que Google me vuelva a evaluar».

Axel Rozen

Axel Rozen – Psicólogo
axelrozen.com

«En 2017 empecé mi proyecto y poco a poco me enganché, pero la página no iba todo lo rápido que quería, por muchos ajustes que hiciera. En algún podcast escuche algo sobre el WPO, me puse a buscar y di con Raúl. Me suscribí a su membresia y ahora mi web carga en 1 segundo. Para mí el WPO es el nuevo SEO. Ahora cuando implemento webs para clientes, ya pienso en el WPO como parte del diseño de la web».

Rafel Jesús Bitria

Rafel Jesús Bitria – Implementador WordPress
ccfoto.cat

“Estaba frustrado porque no sabía por dónde tirar, no sabía qué medir y cómo. Es genial tener a alguien que te ponga sobre la pista correcta, porque ahorras muchísimo tiempo y aprendes cosas que ni sabías. Ahora soy capaz de optimizar cualquier web WordPress que se me ponga por delante”.

Juan Carlos Perez

Juan Carlos Pérez – Ingeniero Técnico en Informática y MBA
mariaalcazargarcia.com

mariaalcazargarcia.com

«Antes de encontrar a Raúl, revisé incontables tutoriales y realicé muchas pruebas, pero no daba con la mejor opción para optimizar la web. Era frustrante, pero en el peregrinar por la red, encontré la web de Raúl. Ahora mi web carga en 1 segundo, tengo todo lo necesario en un sólo lugar y su ayuda en Telegram, para cuando tengo alguna duda».

Ruth Montenegro – Tarotista
ruthmontenegro.com

ruthmontenegro.com

«Gracias a los tutoriales y herramientas de Raúl, he conseguido unos números increíbles para mi web. Antes no cargada especialmente lenta, pero es que ahora lo hace en 1 segundo. Esto sin duda ofrece una mejor experiencia a los usuarios que visitan nuestra web».

Elies González

Elies González – Diseñador gráfico y web
eliesgonzalez.com

eliesgonzalez.com

«Era frustante no conseguir optimizar la web. Cuando no fallaba una cosa, era otra. Después de trabajar contigo, es la primera vez que tenemos puntuaciones tan altas en las herramientas de medición de velocidad de carga y sin ningún fallo en la web. Estamos muy contentos con la inversión, ha valido la pena«.

Daniel Gallego
COO & Co-founder de Cubicup
cubicup.com

«Antes de conocer a Raúl, estaba desesperado con la velocidad de mi página web: ¡Era extremadamente lenta! Tras unos pocos ajustes y con la ayuda de los plugins que ofrece gratuitamente para los miembros, mi web carga en menos de 1,5 segundos. Estoy muy satisfecho y sin duda lo recomiendo al 100%».

Arnau

Arnau – Diseñador web WordPress
yaweb.net

“Llevaba tiempo peleándome con la web para que cargara más rápida, consiguiendo bastantes buenos resultados, pero hasta que no empecé a seguir los tutoriales y consejos de Raúl, no he empezado a entender bien cómo funciona todo y poder ser mucho más preciso mejorando sólo las cosas que realmente fallaban. Ahora me he enganchado y me entretengo una mañana cada semana en seguir mejorando mi web todavía un poco más :)”.

Xavi Sanchez

Xavi Sánchez – Emprendedor
emprenderalia.com

“No tenía claro qué era el WPO y en qué me afectaba a nivel usabilidad y SEO. Tras trabajar con Raúl, he visto resultados muy positivos y me siento como un niño con zapatos nuevos. La web descarga a una velocidad que impresiona, si conocieras las primeras cifras. Aquí puedes trabajar el WPO con buenos resultados, a la par que aprendes muchos puntos interesantes”.

Chabi Angulo

Chabi Angulo – Diseñador web
paginaswebzaragoza.com

paginaswebzaragoza.com

“Mejoré muchísimo el WPO de mis webs gracias a sus estupendos tutoriales y a su atención personalizada.”.

Juan Luis Miras

Juan Luis Miras
Diseñador web y gráfico

doblemweb.com

doblemweb.com

«Mi web cargaba en 5 segundos después de haber hecho varias optimizaciones que había encontrado en internet. Después de aplicar los consejos que Ragose, mi web carga por debajo de los 2 segundos. Me ha gustado mucho, no sólo los tutoriales, sino la buena disposición de Raúl a ayudar, el alto grado de compromiso y sus conocimientos en la materia. Estoy muy satisfecho con el trabajo de Raúl, al cual felicito por su labor».

Miguel López

Miguel López – CEO y formador en Nubemia
nubemia.com

nubemia.com

“Antes de trabajar con Raúl, en la agencia teníamos que dedicar muchas horas a la búsqueda de documentación sobre optimización de WordPress para implementarlos, algunos funcionaban otros no. Ahora tenemos todo lo necesario en un único lugar y si hay algo nuevo, Raúl se ocupa de testearlo. Además, en el grupo de Telegram hay varios profesionales con las mismas inquietudes y entre todos podemos ofrecer más soluciones”.

Ester Alonso

Ester Alonso – Directora de Marketing en Agencia IPSOIDEAS
ipsoideas.es

ipsoideas.es

«Aunque mi sitio web no era demasiado lento comparado con la media, nunca conseguí hacerlo cargar en menos de 2 segundos. Gracias a la ayuda, consejos y tutoriales de Raúl, conseguí mejorar ese tiempo y optimizar la carga y he comprobado cómo han aumentado las visitas a mi web».

Juanma Aranda

Juanma Aranda – Formador WordPress
wpnovatos.com

wpnovatos.com

“La situación no era mala. No me sentía mal. Pero tus consejos son una gran ayuda y me siento más seguro en lo que respecta a cuestiones técnicas de la web”.

Luis Bassols

Luis Bassols
sintoxicos.info

sintoxicos.info

“Mi web Scheda Up se veía bien, pero conforme iba agregando modificaciones y plugins, se tornaba más pesada y velocidad de carga no era la misma. Encontré los excelentes tutoriales de Ragose, los cuales me ayudaron mucho en la optimización. Muy agradecido con Raúl, que es un experto en WPO”.

José Yacta

José Yacta – CEO Scheda Up
schedaup.com

schedaup.com

“Me sentía frustrado porque no sabía qué podría hacer para mejorar el WPO de las webs que hago. Gracias a tus tutoriales y consejos, ahora hago webs que cargan en menos de 2 segundos y afronto cada nueva web con la certeza de que sé qué hacer exactamente. Aunque aún me queda por aprender de ti ;)”.

Jaime Gregorio Castejón

Jaime Gregorio Castejón – Diseñador web
www.tpte.es

«Contratar a Raúl ha sido una de las mejores decisiones profesional que he tomado y que más a repercutido en mi negocio. Raúl es capaz de convertir un Fiat 600 en un Bugatti Veyron, eso hizo con mi web.

Trabaja rápido, trabaja a conciencia, se implica a fondo. Un profesional a los que pegarse, uno de los mejores aliados que he tenido profesionalmente.»

Marina Brocca

Marina Brocca
Experta en marketing legal
marinabrocca.com

marinabrocca.com

“Después de muchos años trabajando con WordPress y luchando en solitario para mejorar cada día mi posición en buscadores, conocí a Raúl.

Su predisposición a trabajar duro por hacer que mi web fuera mucho más rápida de lo que nunca antes había sido, dió sus frutos.

Lo que yo pensé que no podría mejorarse, él consiguió mejorarlo y gracias a ello mi web está en las primeras posiciones de mi sector.”

Daniel Gómez

Daniel Gómez
Experto en productos financieros
creditoagil.es

Optimización velocidad creditoagil.es

“Mi web tenía problemas constantes, iba muy lenta y se caía. Estaba desesperada porque no sabía cómo arreglarlo y me sucedía en plena temporada alta, con lo que el estrés añadido era el doble. 

Gracias a Raúl la web va mucho más rápida, no se cae y ahora tengo una dirección clara para continuar trabajando por mi cuenta. Raúl tiene mucha paciencia y es muy generoso a la hora de tratarte como cliente. Me he sentido tranquila, segura y muy apoyada durante todo el proceso.”

Marta Laurent

Marta Laurent
Fundadora de ForeverBarcelona
 foreverbarcelona.com

ForeverBarcelona.com

«Teníamos la web de un cliente que cargaba en 6 segundos y aunque dedicamos bastante tiempo a leer blogs supuestamente referentes, cuando aplicas sus recomendaciones, el resultados se aleja muchísimo de las expectativas que te habían generado. Gracias a Raúl y a pesar de tener un servidor muy mejorable, la web carga en menos de 2 segundos.

Me siento aliviado, ya que la página web es fundamental para el modelo de negocio, donde se captan el 90% de los clientes. Llevando a cabo una estrategia SEO y una inversión importante en Adwords, la velocidad de carga era primordial y ver lo rápida que es ahora es muy satisfactorio. Por los resultados obtenidos, ahora contamos con él para todas las optimizaciones.»

Carlos Herrero

Carlos Herrero
Cofundador de República Coconut

republicacoconut.com

«Antes de trabajar contigo, la web tardaba unos 10 segundos en cargar y hacía más de 100 peticiones. La tasa de rebote era bastante alta debido a esto y el SEO no era el mejor. 

Después de trabajar contigo, la web carga en 3-4 segundos y hace menos de 40 peticiones. Está optimizado WordPress, WooCommerce, caché, etc. En estadísticas ha mejorado tanto las visitas por SEO, como la tasa de rebote. Muy satisfecho con el trabajo hecho y sin duda, lo recomendaría.»

Sergio Carbonell

Sergio Carbonell
bricotoldo.com

«Gracias a su trabajo se han solucionado estos problemas, las webs van rápidas, tienen un mejor rendimiento y hemos ganado en tranquilidad».

Andrea Romero

Andrea Romero – Marketing

«Mi web carga en menos 2 segundos y como un tiro. Una suerte haber encontrado a Raúl por el camino».

Xavi Bové

Xavi Bové – Marketing fútbol femenino
xavibove.es

«Confiado antes de trabajar y contento de los resultados».

Alejandro Fernandez

Alejandro Fernandez – Psicólogo y Terapeuta sexual
psicologosexual.com