BunnyCDN

BunnyCDN: Tutorial del mejor CDN precio calidad para WordPress

Te traigo un tutorial sobre BunnyCDN, para mí el mejor CDN precio calidad a día de hoy, que puedes usar en tu web WordPress.

Comprobar localización de hosting

Cómo comprobar la localización de un hosting

En esta guía te explicaré cómo comprobar la localización de tu hosting, cosa muy importante para la velocidad de tu web WordPress.

Optimizar plugins compartir WordPress

Cómo optimizar los plugins de compartir en WordPress

Te voy a explicar cómo optimizar plugins de compartir en WordPress. Son útiles, pero si no lo hacemos bien, seguramente terminemos teniendo un sitio lento.

Optimizar reCAPTCHA WordPress

Cómo optimizar reCAPTCHA en WordPress

En este tutorial aprenderás a optimizar reCAPTCHA en WordPress, dado que es uno de los scripts que más ralentiza WordPress.

Perfmatters

Perfmatters: El mejor plugin de rendimiento web para WordPress

En este tutorial te enseñaré a configurar Perfmatters, el mejor plugin de rendimiento web para WordPress. ¡No te lo pierdas!

Optimizar chats en WordPress

Cómo optimizar chats en WordPress

En este tutorial te enseñaré a optimizar chats en WordPress. Son magníficos para dar soporte al usuario, pero los chats ralentizan demasiado y hay que darles solución.

Optimizar Stripe WordPress

Cómo optimizar Stripe en WordPress

En este tutorial aprenderás a optimizar Stripe en WordPress. Debes optimizarlo si usas WooCommerce, Easy Digital Downloads, plugins de membresías, etc.

Reducir peticiones HTTP WordPress

Cómo reducir el número de peticiones HTTP en WordPress

En esta guía aprenderás a reducir el número de peticiones HTTP en WordPress, lo que hará mucho más ligera y rápida tu web.

CloudFlare WordPress

CloudFlare en WordPress: Tutorial para configurarlo paso a paso

En este tutorial aprenderás a configurar CloudFlare con WordPress. Una magnífica herramienta que es más que un simple CDN, que hará tu web más rápida.

Web rápida VS Google AMP

Web rápida VS Google AMP. ¿Qué es mejor?

Si tienes dudas entre invertir en una web rápida o instalar Google AMP en tu web WordPress, en esta guía te las resolveré todas.

Ir arriba